Primera entrada...

Buajajaja, mi primera entrada, si, ya se que es muy friki hacerse un blog de temática difusa en Blogger, pero ya que he migrado a linux (muy felizmente por cierto) quería, por ética, mandar a la mierda el msn space (una mierda plagiada por moco$oft de otros sitios, como todo lo que hace) y hacerme un blog como dios manda.
He probado a hacerme un googlepages (pages.google.com), servicio muy bueno por cierto, ¡y eso que aún está en fase beta!
Y bueno... ya que estoy en la línea de estar completamente googleado, por cierto, soy un feliz usuario de gmail, pues... a usar los blogs de google (aunque blogger no fue inicialmente de google, fue comprado por ellos por una importante suuuuuuuuuuuma de pasta gansa... bueno, bien está lo que bien acaba, los primeros dueños de blogger tendrán su islita hawaiana, y nosotros, un buen servicio de blogs jaja). A veces me sorprendo de la cantidad de tonterías que escribo por segundo...
Por cierto, señores, señoras, y gentes de género difuso, como he mencionado, me he pasado a linux (windows harta mucho, muchísimo, demasiado) así que he optado por la vía correcta, por seguir el buen camino, el camino de la libertad... blablablabla, vamos, que uso kubuntu (www.kubuntu.org) el ubuntu (la distro mas famosa según distrowatch.com) y bueno... estoy muuuuuuuuuuuy satisfecho. Pero bueno... ya postearé otras cositas acerca de esta joya del software libre, y de la comunidad GNU, el lado hippy del software... (bueno, también existe una gaseosa de cola GNU, pero no viene a cuento). Tan sólo espero ser fiel a un blog... y dar la talla.

Sin más dilación me despido, pero no es un adiós, nisiquiera un hola, es un... esto... ¿un adiosola? ¿un holadios? dejémoslo en... volveré.

0 comentarios:

Publicar un comentario