Curso Acelerado de HTML

Ésta es otra tontería rescatada de mi recien destruido space...


CURSO DE HTML


INTRODUCXSIÓN


Iniciamos el curso explicando la metodología empleada, hecha por y para tontos, de modo ke será mu fácil de entender...


CAPITULO UNO


¿Que es una página gües? Muy fácil, es... es... bueno se explicará más adelante...


CAPITULO DOS


Una pagina gües es nada más y nada menos ke una...kosa... ke hay en intesné flotando...a la ke sentra cuando tu raton muerde encima de unas letras caducadas y pochas (por eso tienen distinto koló a las demás), es komo ese lugar lleno de enfesmos y viejos sperando con una próstata defektuosa, ke dicen muxas kosas pero ninguna es interesante, te kuentan su vida ke no te interesa pa ná y tal, komo por ejemplo sto ke lees.


CAPITULO TRES


¿Qué es eso del HTML? Pos son las siglas de HiperToyadaMadeinLondon, pero tiene gracia, lon inventó un yanki, tal vez a kausa d las anfetas se fue de viaje sin vión a...ese país de los ingleses...como se llama...a Inglélandia joé (por cierto, esos tíos son guiris hasta en su propio país).


En kuanto a lo ke es el HTML...pos son letras en inglé ke nosentienden y ke luego se meten en el internes esplorer y aparecen stas letras askerosas k stás leyendo (si kieres veslas dale a Ver y a Codigo Fuente, o también pueds juntar 2 Termalgín y un RedBull y lo verás direstamente).


CAPITULO CKQUATRO


Pos ahora ablaré de intesné. Intesné es un toxo gordo de cables ke un par de aburríos an kolokao por toos laos, y ke se konestan todos juntos fosmando una realidad alternativa kreada por las mákinas para suxionarnos nuestra energía vital mientras xateamos kon la peña.


Nota: en esa realidá artelnativa también podemos koger un katarro, una gripe, o cualkier virus desos...y no ablo de los gusanos intestinales, por eso siempre ay ke tener cerrao el hueco de detrás (también llamado ojete o BackDoor).


El ojete ese se cierra mediante un FireWall, en inglé Tolladero Con Brasas (pa kemá los bishos esos), o simplemente un tapón de corcho de los de toda la vida (si no hay corxo utilizad kualkié tapón compatible).


CAPITULO CINKO (x el kulo te la...)


Pos ahora contaré pa ke koño sirve la mierda esta... muy fácil...esto...pos ahora no me se okurre ná...


CAPÍTULO CEIS (ste si stá bien skribido)


Interné (mencionano anteriormente kmo mierda esta) sirve pa ver paginas de gente en pelotas, pa cometer delitos de copyright y poka kosa más...puede k sirva pa konocer chatis en los chats ( de ahí viene el nombre ) pa intentá llevarte a alguien a la cama (pa no dormir y tal)... Ske stos amerikanos son unos salidos, como nosotros, pero ellos ce lo montan ke es la hostia y nosotros...francamente...pues no...


Y ya ke stá too esplikao, pos iros a petardas.com ke pa algo stá.


FIN DE LA RETRANSMISIÓN

2 comentarios:

  1. ola ola ola ola... querido spayder tenerifense

    se me ha perdido una lentilla verde y ahora me comprare violetas
    ñeñeñeñiñiñi

    tu que alumbras las noches en la red.
    tu que eres hombre de tez morena.
    tu que inicias historias de amor en plazas llenas de ancianos cantando.
    tu que nunca has estado en this city of the light and the fight, barcelona.
    tu que vives una hora antes que yo
    tuuu...


    sabes, me caes bien



    soy blanca, jas, violetta, es nñita inocente a la que asustas y vuelves a asustar.

    ResponderEliminar
  2. al shinigami le gustaban las manzanas.

    adios pingushinigami

    volvere



    jas.

    ResponderEliminar