Comentario a IU...

Como iniciativa de un usuario de menéame, se ha presentado la idea de enviar a IU (indispensable para que la LISI del PSOE y el cánon de la SGA€ sean aprobados) un comentario a través del blog de Llamazares. Yo ya lo he hecho, y lo plasmo aquí para que quede constancia de mi mensaje (es corto, pero no creo que haga falta decir mucho más):
Sr. Gaspar Llamazares Trigo, le escribo para comunicarle expresamente mi deseo, compartido con una gran comunidad dedicada a las tecnologías de la computación en diferentes vertientes, a las que el Cánon de la SGAE, que propone la LISI del PSOE, antes del PP, afecta de forma muy negativa.

Mi persona se considera de izquierdas, y se corresponde muy fielmente con la inmensa mayoría de ideas de su partido, sin embargo, considero que el considerar el Cánon, aprobado por extorsiones varias de un colectivo minoritario (que aprovechan su condición de "famosos" para ejercer un fuerte lobby) va en contra de los principios que comparto, e incluso con los de su propio partido, pues esa masa de personas "de cultura" autodenominados como tales, y forman un frente compactado gracias a presiones internas, no son mayoría, ni siquiera son personas de índole trabajadora, y su repercusión para el bien y el avance de la sociedad es ínfimo (en este último punto me refiero exclusivamente a la SGAE, principal promotora y beneficiaria del Cánon). Además, como muchos colectivos (algunos a nivel Europeo) han manifestado, no existe ningún tipo de garantía de que las numerosas cuantías que persiguen y consiguen estas asociaciones con ánimo de lucro lleguen a los artistas a los que supuestamente defienden, y que en numerosos casos se han alzado con voz temblorosa aportando una opinión contraria sobre el tema, para acto seguido ser recriminados por sus codiciosos "defensores".

Como he comentado, señor Llamazares, me llenaría de satisfacción que se planteara su situación. Un saludo de camarada.
Un saludo.

Annare ADSL...

Estaba yo como de costumbre buscando estupideces por internet, cuando encuentro que no soy el único hostigado vilmente por los callcenters de las compañías timofónicas y mierdADSLs. Es más, por lo visto se está formando un gran frente de batalla contra esa panda de "pesaos" que interrumpen la siesta, la resaca matutina, o ya directamente el sueño nocturno con el plimpitirrín del teléfono.

Pero bueno, aquí el colega Annare123, un graciosillo que hace bromas pesadas por teléfono como pasatiempo (mejor que bromee a que se dedique a robar) entre otras cosas, le ha plantado cara una de esas comerciales pesadas que tanto nos mortifican... a disfrutar:



Nota: Por lo visto youtube ha incluido un par de mejoras vistosas...