Pywinery 0.1-7

Pywinery es una aplicación que permite tener varios prefijos de Wine, usarlos indistintamente, configurarlos y lanzar los ejecutables que queramos en los prefijos que queramos, fácilmente, y sin tocar la consola, desde una interfaz lo más simple posible.

Podéis descargar el .deb desde http://code.google.com/p/pywinery/downloads/list

Con esta nueva versión, se unifica la apariencia lo más posible para cuando se abre lanzando una aplicación y cuando no, permitiendo en ambos casos gestionar los prefijos desde una nueva pantalla, además de permitir establecer si se quiere que cierta aplicación (al ser lanzada) se ejecute siempre con determinado prefijo, sin preguntar.

Pantalla principal de Pywinery

La nueva pantalla de gestión de prefijos permite ver, organizadamente, en qué directorios se encuentran los prefijos, añadirlos o quitarlos, y las aplicaciones que se hayan asociado a dichos prefijos, para eliminarlos.

Gestor de prefijos de Pywinery

Mientras otras aplicaciones para gestionar prefijos se centran en hacer una aplicación enorme, y puede que complicada, para hacer algo tan simple como lanzar determinados ejecutables en ciertos prefijos, Pywinery lo hace en forma de lanzador, simplificándolo todo al máximo.