Nada que contar...

Bueno, puesto que me he propuesto (bonito recurso rítmico) no dejar más de 7 días sin escribir nada, y si a eso sumamos que no tengo nada excesivamente interesante que contar, a pesar de que tengo varios tutoriales pendientes de publicar, pero necesitados de una revisión ya que seguirlos tal como están podría provocar que vuestro ordenador implosionase consumiendo toda la galaxia en el proceso.

¿Porqué no escribo tan constantemente?
¡Ja! si que escribo, ¿no lees?
Bueno, enfocándolo más seriamente, se debe a la intensificación en mi ardua tarea de búsqueda de trabajo, a ser posible en mi sector (soy desarrollador de software). Además, estoy depurando la beta de la nueva versión, 0.2.3, de selene-transmission con dos beta testers, versión que trae jugosas novedades, además de una inusitada estabilidad y rendimiento (creo que tras tantas refactorizaciones de código hacían inevitable que, aunque fuese por meras razones probabilísticas, el programa acabase mejorando en estos dos aspectos).

Además, he empezado a investigar con pygame, librería gráfica (usando SDL) utilizada comúnmente para programar juegos simples, que era uno de mis "cosas que investigar" más interesantes. Con lo que he aprovechado para seguir trabajando con inkscape para hacer los gráficos necesarios para experimentar con la citada librería. Eso sí, el proceso es lento, por mi tendencia a experimentar un tanto peculiar.

Sí, a muchos os parecerá que hablo en chino (lo siento Aisha, pero no puedo explicarme mejor, es algo inherente a los informáticos ), pero por si alguien se preguntaba que andaría haciendo el extraño propietario del blog... aquí está la explicación.

P.D. Sí, lo sé; os debo una tira cómica (o seria), según me venga la inspiración, no lo he olvidado.

Créditos:

0 comentarios:

Publicar un comentario