Wordpress censura El Condensador de Fluzo

El otro día le pasaba por correo al administrador de El condensador de fluzo, un genial blog sobre todo lo relacionado con los viajes en el tiempo y ciencia ficción (siempre relacionado con lo primero), para pasarle esta tira del WEE de a Break Time.

Hoy, me encuentro conque wordpress a bloqueado el blog por incumplimento de las condiciones de servicio (TOS en inglés), y sólo se me ocurren dos razones:
  1. La tira, ya sabemos lo talibanes que son los americanos con lo de las religiones; me parecería indignante que por una mera sátira (que nisiquiera es suya), cierren un buen blog, varias veces en portada de menéame.
  2. La gran catidad de capturas que muestra de las nuevas series, enlaces a sitios de fansub, películas... dada la temática del blog, puede que algún cultureta imbécil haya saltado y se haya quejado a los administradores, que ya sabemos lo dados que son algunos a la hora de bajarse los pantalones y poner el culo en pompa.
Prometo manteneros informados conforme vaya enterándome de las novedades.

EDITADO 23:41:
Victor (editor del blog) me comenta por email que lo han hecho sin avisar siquiera, y da la posibilidad de que la culpa la sea de publicar enlaces para que la gente pueda descargarse alguna de las series, como puede ser Perdidos.
Esperemos que, finalmente, se decida por migrar el blog a cualquier otra parte, y no perdamos la posibilidad de seguir disfrutando de uno de los blogs más originales de la blogosfera.

EDITADO 15.2.09 13:51:
Victor ha pasado el blog a blogger y nos cuenta qué ha sucedido, esperemos que siga adelante como hasta ahora o mejor. Y doy por finalizada esta entrada.

Un saludo.

1 comentario:

  1. a mi me acaban de hacer exactamente lo mismo, sin avisar ni nada, estoy indignadísimo!!! la opción de pasarlo a blogger es muy complicada? Gracias por tu tiempo y saludos!!!

    ResponderEliminar