Review: Torus Trooper

Versión probada: 2.2b
Sitio web: www.emhsoft.com/ttrooper
Género: Arcade

Descripción:
¡Rápido! ¡Más rápido! Naves vertiginosas esquivan el bombardeo: Torus Trooper.

Torus Trooper es obra de Kenta Cho, un programador de videojuegos independiente que se caracteriza por su estética abstracta y simple, y ha sido portado para linux por un tal Evil Mr Henry, que también ha portado otros títulos.

El juego se desarrolla enteramente en un túnel, que se bifurca, se estrecha y secciona, haciendo gala de unos gráficos minimalistas que ayudan a la gran sensación de velocidad y mantienen al jugador centrado en el objetivo del juego: esquivar las oleadas de enemigos, destruirlos, y durar el mayor tiempo posible. Para ello, disponemos de un cronómetro, que se incrementa cuando destruímos ciertos enemigos, y decrementa conforme vamos jugando o somos alcanzados.

Tres niveles de dificultad, unos muy buenos efectos de sonido, gran jugabilidad y acción vertiginosa, son sus señas.

Lo bueno: Es muy adictivo y frenético. Acción en estado puro.

Lo malo: Sólo precompilado para 32bits (aunque funciona a 64 sin sonido).

Página de descarga: www.emhsoft.com/ttrooper

Tip: No viene empaquetado, pero sólo hay que descomprimir el archivo y ejecutar ttrooper (hazlo por consola, y podrás definir resolución y modo ventana, con los parámetros -res ANCHO ALTO y -window respectivamente), si usas una distribución de 64bits, comprueba que tienes instaladas las librerías de compatibilidad para 32bits (ia32libs en ubuntu) y usa el parámetro -nosound, ya que el sonido no funciona en este caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario