PyVBA recién salido del horno

Hace unos pocos minutos acabo de terminar de empaquetar la que finalmente será la primera versión del Python VBA Configurator (la 0.1), PyVBA para abreviar, un frontend para configurar y lanzar ROMs con el emulador de GameBoy Advance "Visual Boy Advance" (más conocido como vba). Me he esforzado en lograr una interfaz clara, accesible, y fácil de usar, además de permitir varios idiomas (inglés y español por ahora), poder acceder fácilmente a todas las opciones del archivo de configuración del emulador (algunas de ellas olvidadas por otros frontends, tal como el RTC o Real Time Clock, necesario para muchos juegos, el tipo de memoria Flash, etc) permitiendo modificar incluso las que surjan nuevas y no sean soportadas por el configurador (serán añadidas adecuadamente en posteriores versiones).
Me ha llevado un trabajo atroz, pero su mantenimiento es fácil y el resultado ha sido bastante bueno (o por lo menos, infinitamente útil), de hecho, yo mismo lo uso para lanzar mis juegos.
Aunque claro... nada es perfecto, y necesita un par de retoques, pero si no lo publico ahora no lo publicaré nunca (llevo 2 semanas de "retoques").

Aquí tenéis algunas capturas

Descargar (paquete .deb probado en ubuntu):

pyvba_0.1-1_all.deb

Y si alguien que sepa programar en Python quiere ayudarme con el proyecto, o simplemente tener los archivos de desarrollo (el changelog, el diff y esas cosas) que simplemente que me lo pida, al fin y al cabo es GPL, y se los enviaré gustosamente.

Mas adelante publicaré ayudas y esas cosas, conforme el programa avance (si lo hace), de todas formas y como he dicho, todo el mundo es libre de colaborar.

EDITADO: El problema con las dependencias ya está arreglado.

0 comentarios:

Publicar un comentario