Copio y pego: ¿Windows es más fácil?

Bueno, en realidad no he copiado y pegado, he escrito el mismo título pero total, al final da igual, es solo el título en un post de un blog que por muy interesante que sea nadie conoce, nadie visita, y al mundo (la población, no el periódico facha) le da lo mismo que esté a que no esté, y el autor, osease, yo me muera por un meteorito venido desde los confines del espacio espacial especialmente exterior y externo...

Ya me callo, simplemente he encontrado un texto que trata sobre esa gente que ayuda a otros a descubrir Linux simplemente demostrando que es más fácil de usar (y mucho más eficiente), del siempre interesantísimo blog de maverick, que aunque está un poco desactualizado (parece bastante viejuno) no deja de ser interesante:
¿Windows es más fácil? (Link externo)

Y para la gente que dice "Pero si todo lo sacas de menéame", pues ahí va una palmadita en la espalda:

Via: meneame.net

3 comentarios:

  1. TU BLOG ES PESIMO, SOLO COPIAS Y PEGAS.

    ResponderEliminar
  2. Al anónimo ese, que sepa que es el primer comentario del blog, lo cual me llena de alegría y sucedáneos festivos.

    Y en cuanto a que copio y pego, x'D o no sabe leer o... no sabe leer. (Por favor, leed las cosas antes de comentar).

    Y que sepas que, pese a los largos ratos que me pego redactando las entradas, tu comentario ha herido mi sensibilidad (la verdad es que no, simplemente me da igual jajajaa).

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    llegue saltando de meneame a otro blog en el cual comentaste que estaba incompleta la noticia sobre los discos duros.

    Vi que eres usuario de Ubuntu y promueves su utilización he descargado la versión 6.06 pero me ha sido imposible de instalar... es demasiado lento eso de correr desde el CD para que aparezca el ícono de Instalar (a veces no sale) dura hasta 14 minutos en mi humilde máquina y cuando doy clic en algún sitio dura cinco o mas minutos en verse la reacción del clic. La espera, desespera y te hace hacer clic locamente por toda la pantalla, pues tienes que esperar a que se ejecute todos esos clic.

    Después de toda esta carreta, ¿me podrías ayudar a instalar ubuntu en mi computador?

    ResponderEliminar