Blog Day 2008

Blog Day 2008Parece mentira que ya sea Blog Day otra vez, todavía me acuerdo del año pasado cuando se me olvidó... ¡Vaya! ¡Ya ha pasado un año! Y se me ha vuelto a casi olvidar.

Bueno, la idea es comentar 5 blogs que haya descubierto este año y me parezcan geniales, así que tan sólo tendré que echar un ojo a mi Google Reader y elegir entre los miles... procurando no repetir ninguno... Ahí van:

El condensador de fluzo (editado por cambio de url): conocido a raíz de una portada en menéame, he descubierto que los adictos a la ciencia ficción somos tropa en este mundo de gente sosa sin imaginación, incapaz de emocionarse por que una chica con orejas puntiagudas demuestre pizcas de lo que parecen ser sentimientos en contra de su naturaleza vulcana (¡Ala! ya se me ha vuelto a ir la cabeza, ¿Por donde iba?).

Insert Coin: Web dedicada a los videjuegos clásicos, vamos, los de toda la vida, y como alguien diga "abandongüare" les mando un tentáculo mutante con ansias de dominar el mundo por correo certificado.

Be linux my friend: Una incorporación a mis favoritos de última hora (bueno, última semana), porque hay gente que con eso de evangelizar es más troll que yo, y también llevan mejor lo de las actualizaciones periódicas, pero en fin, no puedo ser blogger a tiempo completo si se supone que me estoy rompiendo la cabeza con... vale vale, ya sigo.

Fantasmitas SL: Uno de mis webcómics favoritos, porque todos necesitamos tiras absurdas, tecnófilas e interesantes... pero sobre todo absurdas.

Sin accesorios
: el videoblog que te enseña que no todo es lo que parece, 300% offtopic, sobre economía (en parte) y España (ése país extraño) en general, tratado magistralmente por el videoblogger Juan Martín, si por cada genialidad dicha en sus monólogos recibiera un euro, él solíto podría reflotar la economía.

Me gustaría incluir más (sobretodo webcómics jaja), pero si lo bueno es corto, es dos veces bueno. Un saludo.

Web oficial del blogday en español.
Etiqueta del blogday en technorati.

0 comentarios:

Publicar un comentario