Minipost: Mini yo goes to Tenerife LAN Party 2009

En el marco del Tenerife LAN Party 2009 (y salón del manga) he asistido a una interesante mesa redonda protagonizada por José Frechín, Manuel Almeida, Javier Pedreira y José Román Manz, titulada "La blogosfera y la sociedad", donde se trataron temas como la repercusión mediática (mas bien poca, fuera del ámbito meramente blogocósico), el descenso de blogs activos, y el desplazamiento del foco de atención en cuanto a los early adopters hacia nuevas formas de comunicación tales como redes sociales y twitter.
Si no estuvisteis por vagancia o por resaca, pues mal hecho, aunque reconozco que el desplazarse a la capital tinerfeña puede ser un escollo insalvable para más de uno.

La conclusión, y pese a las discrepancias posibles (cosas de los puntos de vista), me ha quedado una cosa bien clara... soy chiqueteto chiqueteto... diminuto... insignificante: Los hay grandes, con Pagerank como para parar un tren, y millones de visitas diarias.

Y aprovecho para disculparme por mi último mes de poca actividad: tengo un blog, y no dudaré en usarlo. Lo próximo: dominar el mundo... o no.

Saludos.

1 comentario:

  1. Me alegro de que te resultara interesante, es cierto que era un día y hora complicado, eramos pocos pero valientes ;-)

    ResponderEliminar