Taller sobre Estándares Web W3C - 25 Nov

El próximo miércoles, día 25 de Noviembre de 2009, se celebrará en la Universidad de La Laguna el Taller sobre Estándares Web W3C, de 15:00 a 19:20 horas, con la participación de Martín Álvarez, de la W3C, Carlos de la Fuente de la Fundación CTIC y Juan Francisco Hernández Ballesteros, Gerente del Instituto de Informática y Comunicaciones del Cabildo Insular de Tenerife y coautor de La Calidad del Software y su Medida.

Es gratuito, pero hay que inscribirse antes del 20 de Noviembre, cumplimentando este formulario. Aquí tenéis más información.

Aunque como suele ocurrir, quien más necesita este tipo de talleres es quien nunca está interesado en ellos.


EDITO 26.11.2009: Finalmente Juan Francisco Hernández Ballesteros no pudo asistir. Os dejo las diapositivas para quienes les pillaba lejos o quieran verlas de nuevo: Introducción W3C y Estándares Web y Construyendo la web del mañana: Movilidad, Semántica, nuevas tecnologías Web por Martín Álvarez Espinar (Oficina W3C España). No he encontrado el keynote de Carlos de la Fuente.

1 comentario:

  1. Pinta muy interesante, pero como que me pilla un poco lejos... Ya podrían colgar un vídeo, beneficiaría a todos y hoy día no cuesta mucho...

    Saludos, y por cierto, buen blog ;-)

    ResponderEliminar