Putos ¡juanquers!

Tralarí tralará mucho tiempo sin postear de nuevo... (prometo que en una semana postearé mas asiduamente).

Acaba de llegar a portada de menéame una noticia muy rara, youtube estaba caído (por alguna extraña razón yo no había notado nada), tras indagar un poco, he llegado a esta nota:

Youtube down, not OpenDNS

– Online – resolved

posted on February 24, 2008 8:07 pm UTC

Youtube.com is down right now because Pakistan Telecom has decided to (accidentally probably) hijack their IP address space which means that nobody in the world can reach Youtube. This isn’t an OpenDNS issue. Just letting you all know. :-)

This is now fixed. PCCW took far far too long to fix their broken customer (Pakistan Telecom) … Argh.

—David Ulevitch

Es decir, que los que usamos OpenDNS ya estamos a salvo de un ataque perpetrado por algunas empresas de Pakistán (Y seguramente su gobierno), por contener Youtube contenido "blasfemo". Se han apropiado de las IPs que direccionan a los servidores youtube y, al refrescarse los servicios DNS (que convierten los dominios estilo www.tuweb.com en la IP real), han propagado el problema.

Activando modo pastafari...
No nos echemos las manos a la cabeza con que ahora los "Islamistas" endemoniados han declarado la guerra a lo único bueno y decente que quedaba por corromper por su desidia, intolerancia, fanatismo, barbarismo, y estupidez variada, porque creedme cuando os digo que si la Iglesia Cristiana tuviera suficiente poder, haría exactamente lo mismo (ya intentan decirnos a qué partido político debemos votar, después de decirnos lo que podemos hacer y qué no, qué casilla hay que marcar en la declaración de Hacienda...).
...desactivando modo pastafari.

Como vemos, últimamente la red está que arde con piratillas de pacotilla, alias "juanquers", que se están dedicando a tocar las narices a diestro y siniestro. Véase el ataque a menéame (y a wordpress por los blogs que se hicieron eco del ataque DDoS a Genbeta) que está denunciado y está siendo investigado tanto en España como en Argentina, y cuyo cabecilla es nada más y nada menos que el hermano de una modelo llamada Pamela David (y permitidme el comentario, está cañón).

Ahh, y Dell está vendiendo ordenadores con Ubuntu preinstalado en España, a demanda popular (el ahorro es de apenas 30€ en equipos iguales), lo que esperemos sirva un precedente... o dos.

También han pasado muchas otras cosas... pero os recuerdo que este blog no es para hacer "remakes" de la actualidad de internet.

Saludos.

Vías:

0 comentarios:

Publicar un comentario