Netbook con Ubuntu, ver para creer...

Nunca había esperado ver algo así, ¡Con mis propios ojos! ¡Un comercio de masas vendiendo equipos con Linux! ¿Y luego a quienes venderán los placebos para idiotas antivirus ? ¡¿Pero qué clase de estrategia comercial es ésta?! ¡Hay que me LOL!

Link de la web y prueba del delito...



Nunca pensé que vería algo así... y menos en un centro comercial cualquiera.

Lo próximo será verlo en el mercadillo de los gitanos con un kilo de malacatones de regalo.

Disclaimer: Carrefour no me paga, cosa evidente cuando los comparo con mercados clandestinos con el encanto de la afluencia de dinero negro.

Y por cierto, por si alguien no lo ha cogido, lo único que tiene de novedoso que tiene esto es que ocurra en "centros comerciales", esos mismos que dicen que instalar linux anula la garantía, gracias a que se caracterizan por tener un soporte técnico realmente penoso.

Y una recomendación: Nunca os compréis un equipo informático en un centro comercial como quien va a comprar un kilo de berenjenas, id a una tienda especializada, de esas que tienen profesionales cualificados, y no, no valen cadenas multinacionales de electrodomésticos autodenominadas de "electrónica de consumo".

Un saludo.

Créditos:
  • A la señorita que pasaba por ahí (¿alguna se siente aludida?) y aprovechó la ocasión para demostrar sus dotes de modelo de manos.
La frase:
Tengo el tiempo, el dinero y los conocimientos para sacar adelante este proyecto. Muy poca gente cumple estos tres requisitos, sería imposible ir a un comité de inversores y venderles esta idea, porque las perspectivas de beneficio son lejanas, si es que existen en realidad. Yo soy joven, ingenuo y estoy forrado, así que me siento obligado a cumplir esta misión.
(Mark Shuttleworth hablando sobre Ubuntu)

0 comentarios:

Publicar un comentario