Otra joya en menéame...

Uno de los directores con menos talento del cine español que mira que es malo ya de por sí, de esos que tan sólo pueden grabar gracias a esas subvenciones que salen de tus impuestos porque nadie con salud mental paga por sus bodrios ha abierto la boca para decir, cómo no, una soberbia estupidez, de esas que tan acostumbrados nos tienen los amiguitos de las asociaciones de ladrones editores:
Productor y director español, Gerardo Herrero: "Son las compañías telefónicas las que lo deben impedir. Ellos puede cortar la señal al que no paga pues que hagan lo mismo con el pirateo. Para que hacen tantos megas de ADSL si no es para que la gente pueda bajarse películas y música. Son, en parte, culpables de este robo. (...) Es como si nosotros entráramos en sus casas y nos lleváramos la comida de sus neveras. Si no se detiene las películas serán cada vez de menor calidad hasta que ya no haya dinero para producir más." Vía menéame.
Y una respuesta épica:
Gerardo: si entras en mi casa, abres mi nevera, coges todo lo que apetezca y a mí me quedan copias de todo lo que había (los mismos yogures, el mismo jamón york, la misma leche) no me importará lo que has hecho. Es más, me sentiré feliz ya que yo seguiré teniendo la misma comida y tú también tendrás comida. Pero hasta el día que puedas hacer eso deja de hacer comparaciones estúpidas. By trollinator

Quien diga que menéame es un saco, se equivoca.
Y lo siento por el exceso de tachones, hoy tengo un día torpe.

Créditos:
La frase:
Quien no enseña a su hijo un arte útil, le enseña a robar.
(Proverbio guatemalteco.)

0 comentarios:

Publicar un comentario