La memoria histórica y la pared abajo.

Acostumbro a hacer al menos una publicación a la semana, y, pese a que esta semana he estado haciendo mil cosas, ninguna de ellas llega a se interesante. En estos casos, muchos deciden hacer un "post de relleno" o algún refrito de noticias, yo no soy de ese tipo de blogger porque esta semana tengo otra opción, de modo que optaré por un photopost y de paso me ahorro el escribir mucho.

Así que aprovecharé que encontré un pequeño tesoro retro en medio de una pared (sí, lapidado dentro) que deconstruimos, mi tío y yo, la semana pasada, para publicar las fotos.

Están datadas en 1986:



Ains el juego... lleva a la perdición.


Por orden: Calendario, toallitas húmedas (aunque ahora estarán mas secas que la mojama), cupones de la ONCE, y colección de recetas de la revista "Pronto".




Sí, antes era una barbería-peluquería.



Alianza Popular, el partido que votó en contra de la Costitución, y en 1989 pasó a ser el PP.

Una buena mirada retro para salir del paso. Un saludo.

Créditos:
  • A Nokia, por hacer cámaras de móvil que funcionan excepcionalmente mal con luz limitada (y eso que el móvil tenía flash).
La frase:
El joven conoce las reglas pero el viejo las excepciones.
(Proverbio español.)

0 comentarios:

Publicar un comentario