Warsow 0.31

Sitio web: http://www.warsow.net/

Género: Shooter

Descripción:
Warsow es un shooter multiplayer de código libre, que ubica al jugador en escenarios futuristas centrados principalmente al deamatch todos contra todos, por equipos, capturar la bandera, carrera, y otras competiciones multiplayer. Hay que destacar la facilidad y simplicidad de su interfaz, que permiten unirse o iniciar un servidor, incluso con BOTs (con una buena IA).

Sin embargo, el punto que mas llama la atención de este juego es el pixel-shading que simula un estilo "cómic" muy atractivo, estilo que también queda patente en las armas (que abundan en variedad) y en los efectos de partículas, explosiones, los disparos , todos ellos muy logrados.

Poco más se puede decir, salvo que se echa en falta algo: al fin y al cabo el juego es un "mata todo lo que se mueva" constante, lo que puede llegar a aburrir por monotonía.

Pros: Velocidad de juego y exploración de los servidores.

Contras: Mecánica monótona (acrecentada por la movilidad de los personajes), sus muchas variedades de cliente de juego lo complican a la hora de buscar servidores, incluyendo muchos servidores con contraseña.

Sitios de descarga:
http://www.getdeb.net/app.php?name=Warsow
http://www.warsow.net/?page=download
(También se encuentra disponible en el repositorio getdeb, más información)

0 comentarios:

Publicar un comentario