No a la Ley de Economía Sostenible


Bienvenidos al nuevo mundo libre.

No suelo meterme en política, al fin y al cabo, mis opiniones son mías, pero esto ya pasa de castaño oscuro.

Ante los absurdos palos de ciego de los impresentables que conforman casi la totalidad de la clase política de esta república bananera, mal llamada España, tan solo quedaba una última estocada a nuestros ya sentenciados derechos.

El ZP, la Sinde y sus amiguetes, intentan una vez más, desde su vetusto, obsoleto e ignorante punto de vista de integrales analfabetos digitales (analfabetismo que, supongo, será extensible a cualquier tecnología aparecida después de los 90), ahogarnos aún más y estrechar el cerco a nuestra demacrada libertad, ya herida de muerte (ya ocupamos el puesto número 66 en el ranking de libertad de expresión de Reporteros sin Fronteras, por detrás de Bosnia-Herzegovina, Malí, Ghana, Namibia...).

No contentos con hundir España (incumpliendo de paso la mayor parte de sus mentiras electoralistas) ahora quieren otorgar poder censor a los muertos en vida representantes de un método obsoleto de distribución de cultura, que ellos eligen, escogen, para finalmente dilapidar parasitando a los mismos creadores que suelen defenderlos, otra vez por ignorancia de que hay un modelo mejor, un modelo que no ha surgido de mano de políticos corruptos y sus amigas las megacorporaciones, sino de ingenieros, matemáticos, físicos e idealistas: la verdadera sociedad del conocimiento.

Pero claro, el conocimiento que no pueden controlar, esto es, el que no asegure el fabricar votantes zombis descerebrados, no interesa.

Si la Ley de Economía Sostenible (por favor, si hasta su nombre es casposo a la par de estúpido) llega a aprobarse, se otorgará poder censor, sin justicia de por medio, a la SGAE, CEDRO, o cualquier defensora de la gestión arcaica de copiar y vender información protegida por medios físicos, porque eso es lo que hacen, simplemente permanecer sentados mientras sus sicarios se encargan de pedir dinero a diestro y siniestro por un trabajo de creación, distribución, o simplemente copia que no han realizado, para luego dedicar un pequeño porcentaje de todo el dinero que llenan sus bolsillos para silenciar a los creadores con suficiente solera como para alzarse al opresor. Y el resto no recibirá nada, jamás.

Cualquier web que permita la descarga de lo que ellos consideren protegido por derechos de autor (ningún tribunal deberá decidir nada), o enlace alguna web de este tipo (¿cerrarán Google?) podrá ser cerrada, desconectada, y su autor supongo que incinerado.

Muy bien señores... muy bien.

Dentro de poco sí que podremos decir eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor, aunque sea 40 años en el pasado, tiempo al tiempo.


Vía: Alt1040

PD: Sí, ya sé, el dibujo es un poco plagio homenaje a Left 4 Dead.

1 comentario:

  1. Parece que te cogió bien la noticia...
    Aun espero que se junten los 4 de turno y los del otro bando, que le dicen que no a todo y echen para atras la ley.
    ¿Ilusa?

    ResponderEliminar