He vuelto

Este blog ha estado sumido en un largo letargo, y apunto he estado de terminar con él, de darle la estocada final, de acabar con su triste vida. No me malinterpretéis, me encanta la web social, me encanta linux, y me encanta echar un cable a la gente con tutoriales, y sí,también dibujar chorradas con inkscape.

Pero se hace muy complicado el mantener vivo un blog, esto es, un medio de comunicación, cuando desde el gobierno fascista de tu país aprueba leyes en contra de la libertad de expresión, cuando las leyes que siguen vigentes son en su mayoría de antes de la transición, promulgadas por un enanísimo dictador con bigote autodenominado fascista ultracatólico, y cuando cualquier organización privada, tiene más poder entre los delincuentes componentes de nuestra adulterada clase política que los intereses generales de varios millones de ciudadanos que, dicho sea de paso, son suficientemente ignorantes (por no decir estúpidos) como para hacer la vista gorda ante tanta desfachatez.

Y os lo digo en prosa, hoy, día anti-DRM, no estoy aquí por todos vosotros, porque algunos soís tan culpables como los que más; no estoy aquí por mí, porque de un día para otro cerraré el chiringuito y abriré un blog en inglés, me iré a alemania y ni mi familia sabrá nada de mí; lo hago por una señorita, desarrolladora de software, algo excéntrica, que me da la vara de vez en cuando para que escriba aquí.

Feliz día anti-DRM.

0 comentarios:

Publicar un comentario