España... ¿derechos humanos?

Lo último que ha pasado en Cataluña, no lo han podido esconder (y lo han intentado, más de un periodista ha recibido palos), pero tened en cuenta que muchas otras veces logran ocultarlo.



Y aquí tenéis lo que lleva diciendo desde hace tiempo Amnistía internacional sobre este despropósito de país.
Es curioso que ni los cuerpos del Estado que dependen de los gobiernos autonómicos nacionalistas (los Mossos d'Esquadra dependen de la Generalitat al fin y al cabo) se libren de una de las mayores lacras de este país. Parece ser que esto es lo que significa separación de poderes, y no el poder elegir a los jueces de los tribunales Supremo y Constitucional a dedo.

Personalmente, no tengo nada en contra del plan Bolonia, y no entiendo a qué viene tanta queja, al fin y al cabo es una iniciativa iniciada por países con universidades infinitamente mejores que las españolas, además de que sé de que hay ciertos sectores con interés económico en que no llegue a buen término, pero todos podemos tener nuestra opinión, y si a los políticos (entiéndase político por empresario corrupto que ejerce de mandatario estatal en España) no les gusta no tienen ningún derecho a ordenar represiones policiales frente a manifestaciones públicas lícitas.

Créditos:
La frase:
La verdad jamás daña a una causa que es justa.
(Mohandas Karamchand Gandhi)

0 comentarios:

Publicar un comentario