Me salgo de la temática...

Ya ya... se que este tema se sale de la temática del blog, pero hace un par de días que leí la noticia de la llegada de STARCRAFT II a finales de este año... y un colega me ha pasado un par de vídeos de youtube (es una partida real sacada de la demo, no hay trampa ni cartón) que me han provocado una serie de orgasmos cuánticos, espirituales y frikis, los tres a la vez en múltiples ocasiones... ver para corr... creer.


Parte 1


Parte 2



Parte 3



Parte 4




BESTIAL

Lo único que me traumatiza es lidiar para que funcione en Linux... aunque conociendo a la gente de Transgaming... Cedega tardará muy poco en hacerlo funcionar, y mejor que en guindos jajajaja.

POST EDITADO EL 24-MAYO-2007:
Retiro lo de Cedega, me he puesto a investigar y resulta que son unas malas personas que se apropiaron del trabajo de la gente de Wine (esto ya lo sabía) sin darles nada a cambio, y aprovechando que la licencia de Wine lo permitía, hicieron un par de mejoras y ahora lo distribuyen con una licencia restringida, casi como una propietaria, y para conseguirla hay que pagar (nunca me ha gustado tener que recurrir al aMule para conseguir un programa, y según he leído los de Cedega van a dejar de dar el código fuente completo para evitar que la gente lo compile y tenga su Cedega gratuitamente, y eso que muchas mejoras han sido dadas por gente del OpenSource... que cabrones.).

0 comentarios:

Publicar un comentario