Jajajajaaj me parto la caja con esta gente.

Bueno, llevo un tiempo sin postear nada (total, nadie lee este blog) debido a que estoy desarrollando un frontend para configurar el emulador VBA (tiene frontend para ese windoze asqueroso, pero para linux tenemos que lidiar con la consola), ya hay otros frontends, pero apestan (les faltan opciones o se han dejado de desarrollar), así que estoy haciendo uno en python (de hecho ya he terminado la primera versión, pero no cumple mis requisitos de calidad).

Posteo para que veáis ciertas cosas que me dejan bastante indignado...
  1. Ciertas entradas de blog que dicen lo mismo que digo siempre, el "poca vista" es una mierda insegura y maloliente:
    1. seguridad-de-windows-vista-fracasa-ante-test-de-virus-activoso
    2. wikipedia-defraudada-por-un-intento-de-microsoft-para-modificar-articulos
      (por si alguien no lo sabe, microsoft está haciendo todo lo que se puede y más para que no se publiquen las infinitas fallas de seguridad de su nuevo "flamante sistema operativo")
  2. Otra muestra de la increíble imaginación que tiene la gente de mocosoft a la hora de inventarse datos estadísticos (si a esto se le puede llamar así)... ver para creer:
    1. Web de las estupideces (lo más divertido de todo es eso de que la gente se pasa de linux a win2003, y se traba menos jajajaja yo me parto, simplemente en los 45 minutos que tarda en iniciar... y sus cuelgues espontáneos.)
ALUCINANTE

0 comentarios:

Publicar un comentario