Berto nos hace reír... o no.

No tengo nada en contra de Berto Romero, el segundón sin gracia de Buenafuente, al que sin embargo me gustaría encontrarme para, cara a cara, dedicarle unas palabras nada amables.
¿Porqué? Esto:


Un segundo para recapacitar.

Es más que probable que esto no sea más que el producto de un equipo de guionistas sin gracia (lo que explicaría lo malo de su programa) que no encuentren otra forma de "intentar hacer reír" que ofender a colectivos profesionales. Mi pregunta es: ¿porqué los informáticos? Podrían haber elegido a los taxistas, a los médicos, o a las meretrices que a su vez ejercen de madre tema que les debe de tocar de cerca.

Es grotesco que un programa de televisión (la Sexta, por cierto, sufre constantes fallos en su sistema informático, llegando incluso a modificar su programación por ellos) se dedique a insultar a unas profesiones tan maltratadas en España como son las de alta tecnología, el único sector que aporta algo de I+D+I, y más concretamente a explotación, sistemas y desarrollo informáticos.

Berto insulta a los mismos que le facilitan la vida y permiten que, pese a su imbecilidad, use su procesador de texto, mire su porno diario en internet o pueda tener su estúpido blog, despreciable.

Todo esto en España, el país donde se maltrata a los profesores, los ladrones se meten a políticos, y se desprestigia a un sector que, por ejemplo, genera el 4,6% del PIB tanto en España como en Australia (unos 4 billones de euros al año en este último caso) o que tanto en el Reino Unido como Túnez genera el 10% del producto interior bruto. ¿Cuanto PIB genera la televisión?



Hola, soy Berto, y me pagan por leer las idioteces que se les ocurren a mis guionistas.
Todo un ejemplo para los niños.


EDITO 01.04.09: Me entero gracias a menéame de que la Sexta ha decidido cancelar el Programa de Berto, todo un claro ejemplo de lo que un penoso equipo de guionistas puede lograr.

La frase:

Todos los que parecen estúpidos lo son y, además, también lo son la mitad de los que no lo parecen.
(Francisco de Quevedo)

2 comentarios:

  1. Hombre, un poco de sentido del humor. Creo que tampoco es para tanto. Tampoco es que os insulten.
    Vamos a relajarnos un poco

    ResponderEliminar
  2. @devuelta, el post lo he revisado varias veces para intentar reducir su "mala leche", puede que no lo haya conseguido del todo, pero que conste que lo intenté.

    Y no, efectivamente no me hizo reír, seré un carca quemado.

    ResponderEliminar