ReKonq es lo que Konqueror nunca debió dejar de ser, un moderno navegador para KDE4.
Utilizando el motor webkit, en vez de KHTML, es mucho más rápido y moderno, además de incluir sus geniales herramientas para desarrolladores. Importa los marcadores de Konqueror, y en vez de éste es fácil de configurar y tiene una interfaz muy clara y limpia.
Por cierto, se ve que KDE4 sigue, en Ubuntu, plagado de Bugs. De modo que si os gusta este escritorio os aconsejaré que hagáis como Cristóbal de Linux Music pasándoos a Mandriva.
Si sois de esos que os gustan las aplicaciones de QT4 en escritorios GTK pero os molesta su apariencia, tenéis un tutorial para que adopten el estilo del escritorio.
La versión 0.3 está en backports y la 0.2 en universe de Ubuntu Karmic. Su página web es rekonq.sourceforge.net.
Yo uso Kubuntu con KDE4 y, no te voy a negar que hayan ciertos bugs abiertos (cosa que ni me he parado a cercionar), pero lo que si te puedo asegurar, es que el sistema es estable, no me a petado nunca, y no tengo ningún problema con el...
ResponderEliminarPlagado de bugs he dicho: algunos plasmoides se desactivan, errores de repintado (mira la imagen, algunos iconos salen cortados a mitad), etc.
ResponderEliminarY sé de muchísima gente a la que le pasa lo mismo. Debes ser la excepción que confirma la regla.